Gran Marcha Internacional contra el Secuestro y las FARC

El lunes 4 de febrero en La Haya: Gran Marcha Internacional contra el Secuestro y las FARC

Farc

El 4 de febrero del 2008 a partir de las 11.30 hrs, en La Haya partiendo de Plein, delante del Parlamento, y como en el mundo entero, una gran marcha internacional para apoyar la liberación de los otros 774 secuestrados por las FARC.

Sólo Clara Rojas y Consuelo González de Perdomo han sido liberadas el 10 de enero 2008:¡NO ES SUFICIENTE! ¡La liberación de todos los secuestrados debe continuar!

PARA APOYAR A LOS 774 SECUESTRADOS: UN MILLÓN DE VOCES SE UNEN EN EL MUNDO CONTRA LAS ACCIONES DE LAS FARC

Una gran marcha internacional está siendo organizada en La Haya y en el mundo entero el 4 de febrero de este año. El pueblo colombiano y todos los que lo apoyan van a concientizar a la opinión pública mundial sobre el horror que vive a diario el pueblo colombiano a causa de un grupo terrorista: las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia).

Un solo objetivo: que simples ciudadanos manifiesten ante el mundo entero el dolor de Colombia y decir simplemente:

NO MÁS ataques a las poblaciones más vulnerables

NO MÁS secuestros

NO MÁS masacres y asesinatos

NO MAS acciones terroristas

Habrán manifestaciones, marchas, encuentros el próximo 4 de febrero en Colombia y el mundo entero: París, Nueva York, Londres, Madrid, Buenos Aires, Miami, Sídney, Barcelona, Munich, Toronto, Filadelfia, Boston, Quito, y aún más ciudades.

COLOMBIA: UN PAÍS QUE SUFRE DESDE HACE MÁS DE 50 AÑOS

El secuestro es uno de los crímenes más horrorosos que puede ser cometido. Amnistía Internacional, en su comunicado de prensa del 10 de enero 2008 declaro que ” El secuestro representa una violación flagrante del derecho internacional humanitario y puede constituir un crimen de guerra”. Clara Rojas en sus primeras declaraciones después de su liberación dijo sobre las FARC: ” mantiene a personas secuestradas“, lo que constituye “un delito de lesa humanidad“. Consuelo González de Perdomo narró como las FARC mantenía encadenados de día y de noche a varios de los secuestrados.

Las cifras de las FARC :

774 secuestrados actualmente en la selva colombiana

6 772 personas secuestradas está última década

Esta organización se ha convertido en un poderoso grupo narcoterrorista que destruye a Colombia nuestro país. Desde hace más de 50 años, drogas, ataques terroristas y secuestros traen a nuestra patria violencia, pobreza, tragedia humanitaria y regresión social. El mundo entero debe saber que las FARC son un grupo terrorista que asesina al pueblo colombiano!

UNA INICIATIVA DEL PUEBLO COLOMBIANO

Esta manifestación internacional nació de las voces de miles de colombianos residentes en todo el mundo que se han unido a través de Internet desde el 4 de Enero de 2008. En pocos días más de 70.000 personas (cifra en constante evolución) han adherido a esta iniciativa y reclaman una acción de tamaño internacional para hacer saber al mundo entero la verdadera cara de las FARC, tal y como es vivido al cotidiano desde hace muchas décadas por el pueblo colombiano. Este grupo no tiene ninguna afiliación política y no está asociado a ninguna organización o fundación, grupo gubernamental o figura política. SÓLO la indignación frente los atentados perpetrados desde demasiado tiempo ya por las FARC, reúne todas las personas del mundo entero.

Site internet : http://www.colombiasoyyo.org/french.html

Alejandro Bernal, vocero La Haya, Países Bajos : nomasfarclahaya@gmail.com

« Un million de voces contra les FARC » : http://www.facebook.com/group.php?gid=6684734468

Marcha Farc

Featured image thanks to Camilo Ruada Lopez

Published by

Erik van Berkum

Erik is a Dutchman currently living in Osaka Japan.

4 thoughts on “Gran Marcha Internacional contra el Secuestro y las FARC”

  1. Las FARC no son lo que dicen ser. En Colombia ha habido otros movimientos guerrilleros, con ideología, con búsqueda política, pero las FARC NO!!!. En algunos momentos de la historia latinoamericana han nacido grupos que intentan luchar contra un gobierno despota y abusivo, y aunque el gobierno colombiano actual no es perfecto como ningún otro, es un gobierno que se eligió democraticamente. Somos un pais con tradición democrática. LAS FARC NO SON REVOLUCIONARIOS, SOLO SON ASESINOS, TERRORISTAS Y PERSONAS SIN ESCRÚPULOS QUE NO DEBERÍAN SIQUIERA SER LLAMADOS SERES HUMANOS!!!!!!

  2. NO SE PORQUE NO ENTIENDEN LA PROBLEMATICA LA FARC ES LA VOZ DE UNA COLOMBIA SUPRIMIDA DURANTE DECADAS COLOMBIA ES ESO EL MISMO GOBIERNO CREO ESE MONSTRUO LLAMADO LA FARC Y AHORA QUE COLOMBIA ESTA EN LOS OJOS DEL MUNDO Y QUE EL ENANO SE LES CRECIO NO SABEN QUE HACER, TERRORISTAS, ASESINOS , CARNICEROS, URIBISTAS, NO MAS¡¡¡¡¡¡¡

  3. Hola que dia es la gran marcha internacional no a chavez es el 11 o el 14 de abril

    Gracias

Leave a Reply